Logotipo AsturTiendas

¡Tu mejor forma de comprar!
en seis meses sin recargo

Cómo solicitar la nueva tarjeta AsturTiendas

Tienes dos opciones:

ACUDIENDO PERSONALMENTE A UNA OFICINA CAIXABANK en horario de 08:30 a 14:00 horas. Pulsa para ver lista de Oficinas. Si nos llamas al 985 13 13 91, te podemos aconsejar la mejor hora de ir a la más cercana a tu domicilio o centro de trabajo.

Recuerda llevar tu DNI; justificante de número de cuenta para domiciliar en TU PROPIO BANCO. Por ejemplo: un recibo de cargo en papel o en tu móvil en el que figure tanto el número de cuenta completo como el titular de la misma. ¡Muy importante! llevar justificante de ingresos: trabajadores (nómina); pensionistas (libreta o justificante pensión); autónomos (IRPF o última declaración de la renta).

SOLICITUD ONLINE -con Video Identificación- para domiciliación en tu BANCO. Antes lee estos breves consejos y más adelante tienes el enlace de acceso:

Puedes hacerlo desde un PC, Tablet o Smartphone (*), y siempre accediendo desde esta Web asturtiendas.net. Ten tu móvil a mano y escaneada la siguiente documentación:

a) Imágenes por separado del anverso y reverso de tu DNI (valen formato "jpg" "png" "pdf"). Las fotos deben verse con claridad y sin brillos, tal como el ejemplo que más abajo aparece. Si te da error comprueba que no esté caducado tu DNI. Vuelve a repetirlas y subirlas de nuevo. Una vez ya subidas y aceptadas, COMPRUEBA QUE TUS DATOS ESTÁN CORRECTOS.

DNI ejemplo

b) Nómina si eres trabajador/a; IRPF o última declaración de la renta, si eres autónomo/a; justificante de pensión si eres pensionista.

Ahora pulsa Sí, quiero solicitarla que te lleva a la Web de CaixaBank y pulsa en ¿Aún no eres cliente Caixabank? Solicitar aquí y sigue los pasos que te va indicando el portal.

(*) Especial para ya clientes Caixabank: Para solicitarla accede desde esta Web -asturtiendas.net- al portal de CaixaBank, en el que debes pulsar Solicitar en CaixaBankNow e introducir tus claves de acceso. Sí por cualquier razón no lo consigues, puedes tramitarla en tu Oficina CaixaBank (mejor con cita previa).