Anticípate al Otoño
con las ventajas de AsturTiendas

Cómo solicitar la nueva tarjeta AsturTiendas DIRECTAMENTE

Comprueba en cual de los tres siguientes apartados encajas y sigue sus instrucciones:

  1. Si actualmente eres cliente de CaixaBank pídela sin más directamente en tu Oficina. Si tienes banca a distancia y un ordenador personal (no sirve móvil), pulsa este enlace Sí, quiero solicitarla (https://www.caixabank.es/asturtiendas/) y seguidamente, ya en la Web CaixaBank, pulsa el botón "Solicitar en CaixaBankNow" e ir siguiendo los pasos que la plataforma indica. Si no lo consigues, llama a tu Gestor personal Caixabank para que te la pida.

    Nota.- Si alguna vez has intentado solicitar la tarjeta AsturTiendas desde www.caixabank.es, indicarte que NO hay acceso. Solo se puede hacer como anteriormente se ha explicado.

  2. Si en el pasado has sido cliente de CaixaBank ó tenido relación con algún banco que formó o forma parte de su grupo (Ej. Caixa; Herrero; Bankia,..) el sistema NO te va a dejar hacerlo desde tu ordenador. Lo mejor es que pulses el siguiente enlace Solicitar con formulario o llámanos al 985 13 13 91.
  3. Si NUNCA has tenido cuenta con CaixaBank o con algún banco de su grupo, la puedes hacer desde tu ordenador personal, y ten en cuenta estos consejos:
    • Tener en tu ordenador imágenes* por separado del anverso de tu DNI y otra del reverso (valen los formatos "jpg" "png" "pdf"); saber tus ingresos netos mensuales y la cuenta bancaria en la que quieres domiciliar.
    • Una vez hayas subido las imágenes y confirmes que tus datos son correctos, te saldrá un aviso "¿Has recibido un SMS de CaixaBank en tú móvil con una clave de verificación?": Sin más, selecciona la opción "NO" y pulsa "Continuar".
    • Si en algún momento te sale un aviso "Para continuar con la contratación, debes ir a tu oficina más cercana" lo más probable es que figuren -aunque no lo recuerdes- datos tuyos por algún tipo de relación pasada. Entonces, tienes que seguir el apartado 2.
    • Ahora, una vez leídas las tres observaciones anteriores, pulsa en este enlace Sí, quiero solicitarla (https://www.caixabank.es/asturtiendas/) que te lleva a la Web CaixaBank, en la que debes pulsar el botón "¿Aún no eres cliente CaixaBank? Solicitar aquí", y sigue los pasos que te va indicando la plataforma.

En todo momento estamos a tu disposición, si nos llamas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 h. al teléfono 985 13 13 91. Fuera de ese horario deja mensaje, o envía email a info@asturtiendas.net.

(*) En el caso de que no tengas las imágenes, una solución es realizarlas desde tu móvil y luego pasarlas al ordenador. Las fotos deben verse con claridad y sin brillos -tal como el ejemplo que más abajo aparece- Si te da error al subir las fotos, hazlas de nuevo y vuelve subirlas.

DNI ejemplo