La mejor forma de comprar
EN REBAJAS

Cómo solicitar la nueva tarjeta AsturTiendas,

Antes de pulsar te recomendamos leas estos consejos para rellenar el formulario.

SÍ, QUIERO SOLICITARLA

  1. El formulario es muy sencillo rellenarlo desde tu PC. Otra alternativa es llamarnos al 985 13 13 91 en horario de Oficina de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 de lunes a Viernes, y nosotros te la tramitamos. Si eres cliente de CaixaBank pulsa sin más en "SÍ, QUIERO SOLICITARLA"
  2. Antes de empezar, tienes que tener en tu PC imágenes por separado de tu DNI (anverso y reverso); saber tus ingresos netos mensuales y la cuenta bancaria en la que quieres domiciliar.
    DNI ejemplo
  3. Si no tienes imágenes, una solución es realizarlas desde tu móvil y luego pasarlas al PC. Las fotos deben verse con claridad y sin brillos -tal como el ejemplo que más abajo aparece- para que la plataforma de solicitud las acepte.
  4. Si en algún momento te sale un aviso “Para seguir con la contratación tiene que pasar por sucursal” entonces llámanos al momento al 985 13 13 91.
  5. En el paso 5 del formulario, debes elegir la oficina CaixaBank a la que quieres vaya tu tarjeta. Para ello tienes que pulsar en ‘Buscador de oficinas” pon tu código postal y ya te sale la más cercana a tú domicilio.
  6. A continuación te saldrá una pantalla con el mensaje “Enhorabuena la solicitud se ha realizado correctamente…y ya te indica el número de teléfono de la Oficina de Caixabank elegida y su dirección..”. Pasados unos minutos, recibirás un SMS en tu móvil como confirmación.
  7. Cuando llegue la tarjeta a la sucursal de CaixaBank elegida, se pondrán en contacto contigo y te darán cita para la entrega de la tarjeta. En la misma llamada te indicarán la documentación a aportar para autentificar tus ingresos.
  8. Si además quieres que emitan una tarjeta adicional, con cargo a tu cuenta, para otro beneficiario, debes solicitarla en la sucursal, en el momento de recoger la tuya, e ir acompañado con su DNI de la persona beneficiaria.

Son 6 pasos, si quedas bloqueado en alguno de ellos llámanos al 985 13 13 91 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00h.

Esperamos que estas aclaraciones y consejos te lo hagan más sencillo,

AHORA SOLICÍTALA

o llama al
985 13 13 91