Equípate y vive la navidad
con las ventajas AsturTiendas

Cómo solicitar la nueva tarjeta AsturTiendas DIRECTAMENTE

Desde tu ordenador personal (no sirve móvil), antes de pulsar en el enlace: Sí, quiero solicitarla, lee las recomendaciones que a continuación se indican.

Una vez que pulses en “Sí, quiero solicitarla” entrarás en la Web de CaixaBank y debes pulsar, seas o no cliente de CaixaBank en la actualidad*, el botón que te aparecerá similar a este Solicitar aquí.

(*) Sí eres cliente CaixaBank, también la puedes pedir directamente a tu Gestor personal.

Antes de acceder, debes saber tus ingresos netos mensuales y la cuenta bancaria en la que quieres domiciliar, además de tener en tu equipo imágenes por separado del anverso de tu DNI y otra del reverso (valen formato "jpg" "png" "pdf"). En el caso de que no tengas las imágenes, una solución es realizarlas desde tu móvil y luego pasarlas al ordenador. Las fotos deben verse con claridad, sin brillos y bien encuadradas, tal como el ejemplo que más abajo aparece.

DNI ejemplo

Si te da error al subir las fotos, hazlas de nuevo y vuelve subirlas. Una vez hayas subido las imágenes, comprueba si tus datos están correctos. Si así y todo no lo consigues elige Solicitar con formulario o llámanos al 985 13 13 91.

A partir de ahí, sigue los pasos que te va indicando la plataforma. Tu tarjeta quedará solicitada en la Oficina que hayas elegido en el formulario.

En un periodo de 8 a 10 días puedes pasar a recoger tu tarjeta por la Oficina de CaixaBank escogida, y deber llevar tu DNI, justificante de número de cuenta (un recibo de tu banco) y justificante de ingresos (nómina, pensión, o IRPF).

Si por cualquier circunstancia te sale el mensaje que a continuación se recuadra, llámanos al 985 13 13 91

“En este momento no cumples los requisitos para poder obtener la tarjeta solicitada.
Por favor dirígete a una oficina CaixaBank para que podamos continuar con el análisis de tu solicitud”

Ante cualquier duda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas. Fuera de ese horario, deja mensaje en nuestro contestador del 985 13 13 91, o envía email a info@asturtiendas.net.