La mejor forma de comprar esta navidad

Cómo solicitar la nueva tarjeta AsturTiendas,

Antes de pulsar te recomendamos leas estos consejos para rellenar el formulario.

SÍ, QUIERO SOLICITARLA

  1. El formulario es muy sencillo rellenarlo desde tu móvil; tablet; PC (ordenador personal).
  2. Antes de empezar, mejor tener en tu propio móvil/tablet, en la carpeta Galería, ambas fotos separadas, del anverso y reverso de tu DNI. Si no las tienes, pon tu DNI sobre una superficie plana de color blanco (ej. cuartilla) y haz las dos fotos de forma y manera se vean bien encuadradas. También sirve que las tengas escaneadas en tu PC, si la solicitud la vas hacer desde el mismo.
  3. En el apartado SOCIO ECONÓMICO, tanto si eres pensionista como trabajador por cuenta ajena, tienes que indicar tus ingresos netos fijos mensuales y en el desplegable diferenciar si son 12 o 14 pagas. En el caso de autónomo dividir los ingresos anuales entre 12 del importe declarado en IRPF ejercicio anterior.
  4. En el paso 5 del formulario, debes elegir la oficina CaixaBank a la que quieres vaya tu tarjeta. Para ello tienes que pulsar en ‘Buscador de oficinas’, pon tu código postal y ya te sale la más cercana a tú domicilio.
  5. A continuación te saldrá una pantalla con el mensaje “Enhorabuena la solicitud se ha realizado correctamente…y ya te indica el número de teléfono de la Oficina de Caixabank elegida y su dirección..”. Pasados unos minutos, recibirás un SMS en tu móvil con un código de 12 dígitos, con el que podrás seguir la evolución de tú solicitud introduciéndolo en www.caixabank.es/solicitud.
  6. Solicitud para otro beneficiario: en la visita que realices a la sucursal para recoger tu tarjeta debes advertir al gestor CaixaBank para que emita otra tarjeta como beneficiaria a la persona (familiar o no) que desees, la cual debe acompañarte en ese momento con su DNI original para recogerle también su firma.
  7. Extracto: por defecto, la información de las compras que se vayan realizando mes a mes se podrá ver en el extracto online, para lo cual deberás solicitar expresamente las claves en el caso de que no tengas la banca online de CaixaBank. Si deseas que te lo envíen impreso a tú domicilio debes advertirlo al gestor (tiene un coste de 0,30 € por extracto).
  8. Una vez realizada correctamente la solicitud, cuando llegue la tarjeta a la sucursal de CaixaBank elegida, se pondrán en contacto contigo y te darán cita para la entrega de la tarjeta. En la misma llamada te indicarán la documentación a aportar.

Son 6 pasos, si quedas bloqueado en alguno de ellos llámanos al 985131391 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00h.

Esperamos que estas aclaraciones y consejos te lo hagan más sencillo,

AHORA SOLICÍTALA

o llama al
985 13 13 91