¿piensas en las vacaciones?
visita nuestras agencias

Cómo solicitar la nueva tarjeta AsturTiendas ONLINE

Antes de pulsar 'Sí, quiero solicitarla', que te lleva a la web de CaixaBank, te recomendamos tengas en cuenta estos consejos.

  1. Si ya eres cliente de CaixaBank pulsa sin más en "SÍ, QUIERO SOLICITARLA" y una vez dentro de la web de CaixaBank pulsa en "Solicitar en CaixaBankNow".
  2. Si NO eres cliente, una vez en la web CaixaBank debes elegir la opción "¿Aún no eres cliente CaixaBank? SOLICITAR AQUÍ". Antes debes tener en tu PC imágenes por separado de tu DNI (anverso y reverso); saber tus ingresos netos mensuales y la cuenta bancaria en la que quieres domiciliar.

    • En el caso de que no tengas las imágenes, una solución es realizarlas desde tu móvil y luego pasarlas al PC. Las fotos deben verse con claridad y sin brillos -tal como el ejemplo que más abajo aparece- para que la plataforma de solicitud las acepte. Si te da error haz las fotos de nuevo y recórtalas. Una vez admitido tu DNI comprueba que los datos que figuran en la pantalla son correctos y le das al botón "CONTINUAR".

      DNI ejemplo

    • Te saldrá un aviso "¿Has recibido un SMS de CaixaBank en tú móvil con una clave de verificación?". Lo recibas o no selecciona la opción NO y pulsa "CONTINUAR".
    • Si te sale un aviso “Para continuar con la contratación, debes ir a tu oficina más cercana” entonces ponte en contacto con nosotros en el teléfono 985 13 13 91 indicándonos que te ha salido ese aviso. Si por el contrario te deja continuar sigue hasta el final.

Si quedas bloqueado en algún momento, llámanos al 985 13 13 91 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00h.

SÍ, QUIERO SOLICITARLA