¡Ponte de primavera!
con las ventajas AsturTiendas

Cómo solicitar la nueva tarjeta AsturTiendas DIRECTAMENTE

-mejor utilizar un ordenador personal (también sirve móvil o tablet)-

Sirve para todo tipo de clientes, tanto si domicilian el pago de sus compras en la cuenta de su BANCO, o en una cuenta CaixaBank (*). Para solicitarla, muy importante leer estos breves consejos. Al final de los mismos, pulsar el enlace "Sí, quiero solicitarla".

Ten a mano el dato de tus ingresos netos mensuales y la cuenta bancaria en la que quieres domiciliar, además de tener en tu equipo imágenes por separado de las dos caras de tu DNI (valen formato "jpg" "png" "pdf"). En el caso de que no las tengas, una solución es realizarlas desde tu móvil y luego pasarlas al ordenador. Las dos fotos deben verse con claridad y sin brillos, tal como el ejemplo que más abajo aparece.

DNI ejemplo

Si te da error al subir las fotos, hazlas de nuevo y vuelve subirlas. Una vez subidas, comprueba que tus datos están correctos. A partir de ahí, sigue los pasos que te va indicando la plataforma, salvo excepción que en alguno de los mismos te aparezca este mensaje:

"Lamentamos informarte que con la información que nos has facilitado no podemos aprobar la solicitud de la tarjeta
seleccionada. Por favor, dirígete a una oficina."
. Entonces, llámanos al 985 13 13 91

Lo normal es llegar al final, dónde aparece el mensaje:

"¡Enhorabuena! La solicitud de la tarjeta PRIVADA ASTURTIENDAS se ha realizado correctamente" y te indicará como recogerla en la oficina seleccionada (mínimo 5 días hábiles).

Si antes de desplazarte quieres que te confirmemos que tu tarjeta está ya en Oficina, llámanos al 985131391. Recuerda que para recogerla, hayan pasado al menos 7 días. Puedes hacerlo sin cita previa, en horario de 9:30 a 11:00 (Lunes a Viernes). Vete con tu DNI, justificante de número de cuenta (vale un recibo de tu banco) y justificante de ingresos (nómina, pensión o IRPF si eres autónomo/a).

Ahora comienza la solicitud pulsando el enlace Sí, quiero solicitarla que te lleva a la Web de CaixaBank, y ya dentro de la misma, pulsa el botón cuya imagen se representa a continuación.

Si no eres cliente solicitar aquí

(*) Si vas a domiciliar en tu cuenta de CaixaBank también puedes elegir una de estas opciones:

- Desde un ordenador personal, siempre por vía desde esta Web (asturtiendas.net), pulsa: Sí, quiero solicitarla, que te lleva a la Web de CaixaBank, en la que debes pulsar en el botón cuya imagen es, Solicítala en CaixaBankNow e introducir tus claves de acceso.

- Contactar con tu Gestor CaixaBank para que te la emita.

- Personarte en tu Oficina CaixaBank -horario de 8.30 a 11:00 horas- y pedir que te la emitan.