Logotipo AsturTiendas

¡Tu mejor forma de comprar!
en seis meses sin recargo

Solicitud ONLINE

SOLICITUD ONLINE -con Video Identificación- para domiciliación en tu BANCO (*). Dispositivos en que funciona -Smartphone, Tablet y PC- accediendo desde esta web AsturTiendas.

Antes de pulsar en Sí, quiero solicitarla que te lleva al portal de CaixaBank y ¿Aún no eres cliente Caixabank? Solicitar aquí, te adelantamos un resumen del proceso.

Consta de DOS PARTES:

PRIMERA: Comprueba que tienes imágenes en tu dispositivo del DNI y de la última nómina (valen en formato "jpg", "png" o "pdf"). Sí eres autónomo (IRPF-renta); pensionista (certificado). Si no las tienes, pulsa en FOTOS y te orientamos como hacerlas.

El proceso comienza subiendo tu DNI, que se usará para auto-rellenar los datos personales. Una vez subidos, te indican que te han enviado un SMS a tu móvil. Al no ser cliente, no vas a recibirlo. Selecciona "No" y pulsa "Continuar". Seguidamente te pedirán rellenar: email, número móvil, cuenta y envío de documentación que acredite tus ingresos.

Al final te saldrá en pantalla "En menos de 48 horas recibirás un email de CaixaBank con las indicaciones para poder continuar el proceso de contratación. A partir de entonces dispondrás de 18 días para poder continuar la solicitud..."

Nota.- Si te sale el mensaje "No hemos podido tramitar tu tarjeta. Lo sentimos, pero ha habido un error interno en la aplicación. Inténtalo de nuevo en unos minutos." llámanos o deja mensaje en el 985131391 para ayudarte.

SEGUNDA: Comienza con la video-identificación mediante reconocimiento facial desde tu dispositivo. Debes elegir: mostrando DNI ó leyendo en voz alta un código que verás en pantalla.

A partir de ahí, comienza la gestión de tus datos hasta llegar a "Crear una cuenta de acceso" a través de la APP y la Web de CaixaBankNow. Eliges tu contraseña y se inicia el proceso de firma de contratos.

Posteriormente te llega un SMS a tu móvil. Una vez tecleado el código que te han enviado, recibirás un mensaje: ¡Enhorabuena...! El alta se ha realizado correctamente. Pasados unos días, hasta un máximo de 15, recibirás en tu dirección postal la tarjeta AsturTiendas.

Antes de ir de compras, debes activarla desde tu dispositivo o en un cajero CaixaBank.

Ahora ya puedes pulsar el enlace de inicio Sí, quiero solicitarla.

(*) Si ya eres clientes CaixaBank: Pulsa sin más "Si quiero solicitarla" y ya ya en el portal CaixaBank en "Solicitar en CaixaBankNow". Otra opción: Contactar con tu Gestor para que te la pida, o, ir directamente a Oficina.